Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(219)
Albacete(103)
Alicante(678)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(246)
Avila(48)
Badajoz(127)
Barcelona(5.681)
Bizkaia(718)
Burgos(182)
Caceres(75)
Cádiz(249)
Cantabria(181)
Castellón(301)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(210)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(412)
Girona(526)
Granada(197)
Guadalajara(179)
Huelva(90)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(110)
La Rioja(178)
Las Palmas(435)
León(144)
Lleida(253)
Lugo(114)
Madrid(4.613)
Málaga(635)
Melilla(19)
Murcia(578)
Navarra(294)
Ourense(70)
Palencia(104)
Pontevedra(250)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(79)
Sevilla(639)
Sin especificar(585)
Soria(52)
Tarragona(488)
Teruel(73)
Toledo(251)
València(1.257)
Valladolid(244)
Zamora(66)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.000)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(861)
Calidad, producción, I+D(1.494)
Comercial y ventas(2.663)
Compras, logística y almacén(2.214)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(69)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.206)
Ingenieros y técnicos(1.922)
Inmobiliario y construcción(834)
Legal(171)
Marketing y comunicación(689)
Otras actividades(1.810)
Otros(4.079)
Profesiones y oficios(1.429)
Recursos humanos(518)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(966)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(455)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(380)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.291)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.001)
Formación Profesional Grado Superior(791)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(241)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(82)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.293)
Sin estudios(1.076)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.284)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(296)
Intensiva - Mañana(228)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.540)
Parcial - Mañana(163)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.242)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.158)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(451)
Formativo(149)
Indefinido(9.312)
Otros contratos(6.165)
Sin especificar(4.100)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de valle de santa ana

3 ofertas de trabajo de valle de santa ana


Técnico-a de inserción laboral- CRL (salud mental). 30h semanales.

Intress busca un-a profesional para el puesto de Técnico-a de Inserción Laboral para el Centro de Rehabilitación Laboral en Puente de Vallecas, Madrid.

La persona seleccionada deberá prospectar e intermediar con las empresas y recursos formativos para la inserción laboral y el mantenimiento del empleo de los usuarios-as.

Fecha de incorporación: inmediata

Nº horas semanales: 30h

Retribución: 1.074,93 brutos mensuales x 14 pagas (15.049,02brutos anuales)

Horario: Flexible en el horario del servicio.

Mejoras sociales:

  • Jornada intensiva de mañana en Semana Santa, verano y Navidad (en total, 3 meses al año).
  • 25 días laborales de vacaciones
  • 5 días anuales adicionales de libre disposición

Funciones:

  • Detectar nichos de empleabilidad, realizar prospección e intermediar laboralmente con empresas para sensibilizar y lograr acuerdos en relación a prácticas y empleo.
  • Evaluar y valorar la trayectoria formativo-laboral y los ingresos de los usuarios-as para informar y apoyar a nivel laboral y en la solicitud y tramitación de prestaciones, ayudas o subsidios.
  • Dar soporte y orientar para la creación de iniciativas laborales y/o autoempleo.
  • Colaborar y coordinarse con los recursos formativos y laborales para el seguimiento de las personas usuarias.
  • Colaborar y participar en eventos y jornadas de formación y empleo relacionadas con la integración laboral para motivar a los usuarios-as y sensibilizar a las empresas.
  • Gestionar ofertas de empleo, preseleccionar candidatos-as y realizar seguimiento del proceso hasta la incorporación al puesto de la persona seleccionada.
  • Apoyar el proceso de rehabilitación laboral de los usuarios-as para mejorar la inserción laboral y mantenimiento del empleo.
  • Participar en reuniones de coordinación con el resto de técnicos de apoyo de inserción laboral de la red pública.
  • Contacto y coordinación con el mercado laboral.
  • Detección, captación y análisis de puestos de trabajo.
  • Asesoramiento técnico y apoyo a proyectos de autoempleo o creación de iniciativas laborales.
  • Colaboración en tareas de divulgación y sensibilización en el mercado laboral.
  • Participación y apoyo técnico en la coordinación con recursos de formación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Manipulador/a operación logística - Turno mañana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 05:00 a 09:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
HEAD OF ACCOUNTING
Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: HEAD OF ACCOUNTING Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Elaboración de operaciones de control periódico. * Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables * Control Imputaciones analíticas. * Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC). * Gestión de Stock (Valoración). * Control y gestión de pagos a proveedores. * Control y gestión de cobros a clientes – Crédito. * Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía. * Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc.. * Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos. * Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas * Rol de Penal Compliance Officer. * Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos. * Seguimiento y control de Inversiones. * Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General. * Elaboración de Presupuestos, Forecast, SE OFRECE: * Estabilidad laboral * Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes). * Teletrabajo 30% semanal , es decir una semana un dia y otra dos dias. * Salario a negociar en función de valía del candidato. * La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 -7 años de experiencia similar en una compañía multinacional. * Nivel de Inglés mínimo B2. * Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS * Conocimientos fiscales avanzados. * Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente